Revestimiento de suelos

Por un suelo
firme y seguro.

Los fabricantes de laminados de alta calidad tienen el reto de garantizar una impregnación óptima de los papeles especiales necesarios para la fabricación de sus productos. Como especialistas en la impregnación por medio de resina de melamina, ponemos a su disposición un producto perfectamente adaptado a sus condiciones, óptimo en cuanto a calidad y precio.

Ofrecemos soluciones de sistema personalizadas a sus necesidades en el campo del revestimiento de suelos: películas impregnadas que pueden ajustarse perfectamente a sus condiciones de producción (por ejemplo, en cuanto a gramaje, formato y calidad de la impregnación). Podemos ofrecer un ancho de impregnación de hasta 2,70 m, tanto en lámina como en rollo.

Nuestros puntos fuertes son los revestimientos superficiales resistentes a la abrasión, los papeles decorativos con dimensiones exactas y las contracapas. ¡Todo por la protección y belleza de sus superficies y un auténtico valor añadido para sus clientes!

Liquiclean

Liquiclean es una película de limpieza especialmente diseñada por el Grupo BMK. Esta película se utiliza para limpiar manchas de adhesivos y suciedad de la placa de prensa. La película de limpieza cuenta con gran aceptación entre nuestros clientes de todo el mundo y está disponible en diferentes tamaños, según el formato de prensa.