Silent Touch: la innovación para el suelo laminado

El nombre lo dice todo en la versión más reciente del suelo laminado de gran calidad: el laminado Silent Touch es extremadamente fonoabsorbente, así como muy agradable y natural al tacto, igual que un auténtico suelo de madera.

Las excelentes propiedades del material hablan por sí solas: altamente resistente a la abrasión y extremadamente robusto, fácil de aplicar gracias a su elasticidad, no contiene PVC, plastificantes o adhesivos y es resistente a los rayos ultravioletas; el nuevo Silent Touch es la siguiente generación de la melamina utilizada hasta hoy.

Con una absorción acústica 10 veces mejor que la del laminado convencional, no solo garantiza un gran aislamiento sonoro, sino reduce enormemente el ruido ambiental.

La apariencia natural de la madera del papel decorativo impregnado destaca por la estructura y las propiedades calientapiés de Silent Touch: tras colocar el laminado en el suelo, apenas se puede distinguirlo en términos de sensación, apariencia y acústica de la madera real.

El tratamiento posterior de las superficies Silent Touch se lleva a cabo con las mismas máquinas y herramientas que se utilizaban hasta hoy para la melamina. Los procedimientos en el proceso de producción siguen siendo los mismos, por lo que no es necesario ningún reequipamiento o proceso de reestructuración.